12 oct 2011

Muse. Sus comienzos

¡Hola!

Para la actu de hoy se me ha ocurrido colgar como fueron los comienzos de Muse, así que, os los dejo aquí:


Los miembros de Muse se desempeñaron en diferentes bandas a principios de 1990. La formación de Muse comenzó cuando Bellamy realizó una prueba para ser el guitarrista de la banda de Dominic Howard. Tiempo después y tras varios cambios en la banda le pidieron a Chris Wolstenholme (quien tocaba la batería en ese momento con Fixed Penalty) que aprendiera a tocar el bajo para unírseles. Wolstenholme estuvo de acuerdo y tomó lecciones.

El grupo tuvo varios nombres antes de Muse, como Gothic Plague o incluso Rocket Baby Dolls, pero fue con su nombre actual con el cual, en 1994, y con una imagen goth/glam, el grupo ganó una batalla de bandas locales. "Se suponía que iba a ser una protesta, una declaración", dijo Bellamy, "así que, cuando realmente ganamos, fue un verdadero shock. Una enorme conmoción. Después de eso comenzamos a tomarnos en serio a nosotros mismos". Poco después, los tres decidieron renunciar a la universidad, dejar sus puestos de trabajos, cambiar el nombre de la banda a Muse y alejarse de Teignmouth.


Subo también unas cuantas fotos de cuando estaban empezando.




Y para terminar, os dejo aquí la canción favorita de Natalia. Se llama "Time Is Running Out". Dicha canción la sacaron en 2003 - pero se grabó en 2002-  y es de las más famosas de su disco Absolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario