10 oct 2011

Seguidores

¡Hola!

Pues nada, llevo ya dos días intentando conseguir followers vía twitter.

Siento ser tan pesada, pero si conocéis a alguien que le interese Muse, por favor, hacedle llegar este Blog...

He tenido una idea: tengo en mi poder datos muy curiosos sobre los tres componentes de la banda. Antes eran de fácil acceso ya que estaban colgados en Wikipedia, a vista de todos, pero hace poco me metí en la página y vi que, sorpresa, ¡ya no estaban! No sé que ha podido pasar con ellos, pero yo los tengo guardados así que os propongo lo siguiente:

Cuando lleguemos a los 10 seguidores (ya son 5, así que queda poquito) subiré los de Chris; cuando lleguemos a los 20, los de Dom; y cuando lleguemos a los 30... ¡Los de Matt!

Os recuerdo que cualquier foto (retocada por vosotros o incluso sacada de Internet), cualquier vídeo o cualquier aportación - por pequeña que sea - que queráis hacer a este Blog será recibida con los brazos abiertos.

Me parece que he configurado el Blog para que pueda comentar gente que no tiene cuenta Google, así que estáis más que invitados a hacerlo.

Para terminar os dejo un vídeo de Muse que vi ayer por primera vez... Espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario